x

Asesoría Educativa para una gestión pública de calidad

Proporcionamos Asesoría Técnica educativa con el objetivo de desarrollar competencias individuales, grupales y organizacionales, a nivel del trabajo técnico pedagógico, administrativo, financiero, contable y de gestión y control de municipios y establecimientos. Se trata de un servicio contextualizando la realidad local, apoyando la implementación de buenas prácticas en las comunidades educativas, para resolver los desafíos reales de cada institución.

2

Capacitación

Servicios de capacitación y perfeccionamiento con estándares de calidad centrados en alcanzar los objetivos planeados y propuestos por nuestros clientes, tanto a entidades públicas o privadas bajo el marco de operación de la franquicia tributaria para capacitación.

3

Gestión para la Gestión Pública

Servicios de Asesoría y Asistencia Técnica orientadas al mejoramiento de las prácticas de gestión de la Gestión Pública, con especial énfasis en las áreas administrativas, financiero –contables y de control de los Municipios. El trabajo se sustenta en el conocimiento empírico de la realidad municipal, fortalecido con investigaciones propias que van determinando condiciones de realidades locales.

Dónde y en qué estamos a lo largo de Chile

Cliquea alguna corporación para saber más sobre nuestros proyectos chile

Certificación, Registro y Premios

“Chileduc es miembro de la red internacional de Instituciones Educativas ODAE, que reúne a los profesionales del área para promover el intercambio de experiencias y que actúa como laboratorio de ideas innovadoras con el objetivo de promover proyectos de excelencia educativa. A nivel nacional Chileduc, reconocida por el Servicio nacional de Capacitación y Empleo SENCE, y estar certificada bajo la norma NCH2728”

NCh-2728-LOGO-APPLUS-NARANJO
registro
premios
Nuestros Clientes